Maryem Torres Quesada, nueva incorporación a Sonar y Sanar.

Maryem Torres Quesada, nueva incorporación a Sonar y Sanar.

Maryem Torres Quesada, nueva incorporación a Sonar y Sanar.

Es un placer para nosotros dar la bienvenida a Maryem Torres Quesada que pasa a formar parte de nuestro equipo en una disciplina tan interesante y poco conocida como es la Danza Movimiento Terapia.
Maryem es Danza Movimiento Terapeuta (Máster en Danza Movimiento Terapia por la Universidad Autónoma de Barcelona; 2014-2016). Ha trabajado como danza movimiento terapeuta con diversas poblaciones, especialmente con personas con Alzheimer y otras demencias, niños y niñas con trastornos generalizados del desarrollo, y mujeres en exclusión social.
Es licenciada en Psicología por la Universidad de Granada (2007) y Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento por la Universidad de Granada (2009). Además, es Doctora en Psicología, con mención internacional y calificación Cum Laude (2013).
Asimismo, cuenta con experiencia docente como profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada.
Finalmente, Maryem Torres Quesada también es profesional de danza, especialidad Flamenco, con formación en otras especialidades como danza clásica y contemporánea.
Para el proyecto de Sonar y Sanar es un privilegio aumentar el equipo de profesionales con personas tan cualificadas como Maryem.
Te deseamos mucha suerte con nosotros.

Deja un comentario