Sesiones

En Sonar y Sanar te ofrecemos diferentes posibilidades terapéuticas adaptadas a la necesidad de cada situación a corregir, y divididas en distintos tipos de sesiones. Consulta con nosotros la que más te conviene:

Musicoterapia individual:

Sesiones de carácter individual con objetivos específicos para la persona que lo recibe.

 

 

 

Musicoterapia grupal:

Grupos reducidos y de similares características.

  • Mayores. Destinado a personas para favorecer un envejecimiento activo, y a personas con demencia.
  • Embarazadas. Está demostrado el efecto positivo, tanto para la mamá y como para el feto,  que tiene la musicoterapia durante la gestación. Estos grupos estarán formados por las mamás embarazadas y sus parejas.

Expresividad al piano:

Desde Sonar y Sanar hemos visto apropiado realizar talleres de expresividad al piano, en los que inicialmente no es necesario tener nociones de música. Dichos talleres serán en grupos reducidos, de al menos 3 personas.

Imparte Miguel Gálvez Taroncher.

Se realizarán de forma continuada, con una duración de una hora semanal. También cabe la posibilidad de sesiones individuales.

Expresividad a la guitarra:

También consideramos apropiado realizar talleres de expresividad a la guitarra, en los que inicialmente no es necesario tener nociones de música. Dichos talleres serán en grupos reducidos, de al menos 3 personas.

Imparte: Francisco Javier Quintana.

Se realizarán de forma continuada, con una duración de una hora semanal. También cabe la posibilidad de sesiones individuales.